¿Quiénes Somos?

Descubre qué es Hefadi

Hefadi es el acrónimo de la Hermandad Farmacéutica Digital, una iniciativa que nació en respuesta a la creciente demanda de las farmacias de adaptarse al mundo digital. En Hefadi, nos esforzamos por colaborar en la evolución de las farmacias y en la mejora de la atención farmacéutica, siempre enfocados en las necesidades individuales de los pacientes. Nuestra misión es apoyar a las farmacias en su transición hacia el ámbito digital y en la entrega de servicios farmacéuticos de alta calidad. En resumen, Hefadi es la unión de las farmacias para crear un proyecto cooperativista donde integrar las necesidades del farmacéutico ante la implementación de soluciones digitales sostenibles dentro de un modelo de negocio Online.


¿Cuáles son nuestros valores?

Nuestra misión es ayudar a las farmacias a ser más eficientes y competitivas, dentro de un entorno digital en contaste avance y evolución. Nuestros valores son:

  • Liderazgo farmacéutico: la experiencia del farmacéutico y farmacéutica, es el motor para definir metodologías, servicios y propuestas en el sector farmacéutico.
  • Cooperación: la participación de nuestros integrantes es clave, hemos creado grupos de trabajo por áreas: Los Mastermind de Hefadi o espacios como las Tertulias Farmacéuticas.
  • Transparencia: todas las semanas actualizamos la información sobre la evolución de Hefadi y realizamos una Junta de socios mensual.
  • Mejora continua: trabajamos para reducir costes y procesos en la farmacia, aumentando la rentabilidad de la farmacia, fidelización de pacientes…
  • Confianza: formamos parte de un proyecto integrado por farmacéuticos comprometidos con la mejora y las buenas prácticas profesionales. 
  • Innovación: esarrollamos tecnología y colaboramos con los referentes en el sector que estén alineados con la defensa del farmacéutico y del paciente

¿Cómo conseguimos esto?

En nuestro compromiso de avanzar en el mundo farmacéutico hacia la era digital, hemos desarrollado diversos productos digitales bajo diferentes seudónimos para abordar las diversas necesidades latentes en el sector. A través de nuestras diversas líneas de negocio, trabajamos incansablemente para alcanzar nuestros objetivos:

Farmacias.com: Nuestra plataforma de mercado digital que conecta clientes finales con farmacias con una amplia variedad de productos y servicios. Facilitamos el acceso a suministros de parafarmacia a los usuarios y, al mismo tiempo, ayudamos a los proveedores a llegar a un público diverso.

Farmacias.es: Ofrecemos un directorio completo de farmacias, junto con una función de geolocalización que permite a los usuarios encontrar fácilmente la farmacia más cercana. Además, proporcionamos un espacio de mercado para que las farmacias lleguen a su comunidad local.

Soy Farmacéutico.com: Nuestra agencia de marketing digital especializada en el sector farmacéutico. Aquí, desarrollamos una variedad de servicios digitales que ayudan a las farmacias a mejorar su presencia en línea y su compromiso con los pacientes.

Farmacias.jobs: Ponemos en contacto a farmacias que buscan trabajadores con farmacéuticos que buscan empleo. Facilitamos la búsqueda y la contratación en la industria farmacéutica, asegurando un flujo eficiente de talento.

Farmacias.tech: Trabajamos en la implementación de un botón de compra en los laboratorios, conectando a clientes finales con laboratorios y farmacias. Esto simplifica el proceso de adquisición de productos farmacéuticos y fomenta la innovación en el sector.

A través de estas líneas de negocio, en Hefadi nos esforzamos constantemente por impulsar la transformación digital en el ámbito farmacéutico, mejorando así la atención a los pacientes y apoyando el crecimiento de las farmacias en la era digital.


¡Conoce nuestro ecosistema e interactúa con nosotros! Recuerda que siempre estamos a tú disposición.