¿Cómo funciona mi área de cliente?

MI CATÁLOGO

Se trata de la herramienta que permite ver los productos que se venden a través de nuestra plataforma, información sobre los precios y acciones que se pueden realizar. Por ejemplo, ofrece la posibilidad de conocer el posicionamiento de nuestros productos comparados con otras farmacias, haciendo así una comparativa con el resto de vendedores para conocer,  así los más y menos competitivos.

Además, desde Mi Catálogo podrá desactivar aquellos productos que no quiera poner a la venta, modificar los precios de forma manual. Todos estos que hayan sido modificados, aparecerán en “Productos Personalizados”, teniendo la opción de restablecer los valores que se reflejan en el programa de la farmacia.


En caso de que quiera dejar de vender un producto a través de nuestro Market, tiene dos opciones para poder hacerlo:

  1. Poner el stock de dicho producto a cero en su programa de gestión. En caso de que vuelva a tener stock, volverá a aparecer a la venta.
  2. Abrir un ticket de soporte en su área de cliente especificando el Código Nacional y/o EAN, indicando que se le desactive la venta a su farmacia. En caso de querer volver a ofrecerlo en su catálogo, debe volver repetir el proceso, pero ahora aclarando que se vuelva a activar.