How can we help?

Gestión de pedidos

Cuando un cliente realice un pedido, recibirás en tu email un correo de aviso con acceso directo. Una vez abierto el pedido, podrás visualizar la información del cliente, los productos, las unidades pedidas y los diferentes estados.

A continuación te explicamos los distintos estados que puedes encontrar en un pedido:
NUEVO PEDIDO: El cliente ha realizado el pedido y aún no se ha tramitado.
PREPARANDO: Tras revisar que disponemos de todos los productos y unidades, procedemos a su preparación.
RECHAZAR: El pedido no puede ser gestionado debido a algún fallo de stock, precio, caducidad, etc. Cuando se rechaza un pedido es necesario dejar en observaciones el motivo, debido a que siempre vamos a tratar de ofrecer una alternativa al cliente para que el pedido se gestione. ¿Qué pasa si rechazo un pedido?
ESPERANDO STOCK: No disponemos de la totalidad del pedido pero podemos conseguirlo en un plazo breve de tiempo.
ESPERAR RECOGIDA: Para pedidos realizados en Farmacias.es donde el cliente solicita recoger su pedido en nuestra Farmacia.
ESPERANDO TRANSPORTISTA: El pedido ya está preparado para ser recogido por parte del transportista. Aproximadamente 5-10 minutos después aparecerá la etiqueta. Si el pedido está realizado a través de Farmacias.es (Pedido A00501...) la etiqueta no está automatizada y debéis solicitarla por los canales de contacto habituales. 
DESCARGA DE ETIQUETA:

Ejemplo de etiqueta para pegar a la caja:

Una vez confirmamos que disponemos de todos los productos solicitados en el pedido , los pondremos dentro de la caja de Farmacias.com de forma que no se pueda abrir o romper lo que contenga .

Si son productos frágiles deberemos envolverlas acorde con su fragilidad y escribir la palabra ( “Frágil” ) para que la agencia de transporte lo tenga en cuenta .
 
Os proporcionamos cajas de tamaño pequeño, mediano y grande. Podéis solicitarlas mediante las vías de comunicación habituales.
 
Importante pegar en la caja la etiqueta que habéis descargado a fin de que el pedido vaya identificado correctamente y actualizar el stock en vuestro programa.