How can we help?

¿En qué consiste el servicio de Marketplace?

¿Qué es un Marketplace de Farmacias?
Un Marketplace de farmacias es una plataforma en línea que conecta a farmacias y clientes finales, permitiendo a los pacientes comprar productos relacionados con la salud de diferentes farmacias en un solo lugar. En este tipo de Marketplace, los farmacéuticos o las farmacias actúan como vendedores, ofreciendo una variedad de productos farmacéuticos, productos de parafarmacia y otros artículos relacionados con la salud y el bienestar.


Razones Fundamentales por los que formar parte de un Marketplace.


¿En qué consiste nuestro servicio de Marketplace?

Nuestro servicio de Marketplace Farmacéutico es una solución integral diseñada para simplificar el proceso de compra y venta en el sector farmacéutico.

  • Estudio previo de alternativas y alta en la plataforma.
  • Análisis de la competencia.
  • Diseño y definición de la estrategia de negocio.
  • Producción del catálogo de referencias.
  • Alta de referencias.
  • Servicio de Sincronización de Productos y Stock mediante Conector.
  • Dada de alta en Farmacias.com y Farmacias.es.

En resumen, nuestro servicio de Marketplace Farmacéutico es una solución integral que simplifica el proceso de compra y venta de productos y servicios farmacéuticos. Conectamos a las farmacias con clientes finales, promoviendo la eficiencia y la conveniencia en el sector farmacéutico.

 


¿Cómo puedo contratar este servicio?

En Hefadi, sabemos que dar el paso hacia una presencia en línea sólida y efectiva es fundamental en la actualidad. Si, como más de 200 farmacias, comprendes la importancia de establecer una sólida presencia en el mundo digital y estás interesado en nuestro servicio. No dudes en hacer clic en el botón de abajo para obtener información de primera mano. ¡Estamos ansiosos por trabajar contigo y ayudarte a alcanzar tus metas digitales!
 

¿Hablamos?