¿Qué pasa si rechazo un pedido? ¿Tiene sanción?

No, el rechazo de un pedido nunca conllevará sanción de ningún tipo. Desde nuestro equipo de Atención al Cliente se intentarán buscar alternativas y, si no fuera posible, se producirá el reembolso del pedido. Lo que sí te pedimos es que en la zona habilitada para ello nos indiques el por qué del rechazo.


Intentamos en la medida de lo posible que esto no suceda, pero si por algún motivo hemos tenido un fallo de stock, una venta física de ese producto y nos hemos quedado sin él, lo rechazaremos (color rojo) .

Siempre pondremos una anotación al respecto (lo rechazo por la razon X. Pero puedo servir este otro producto en su lugar). 
Lo que vamos a intentar desde farmacias.com es que el pedido que entre se pueda servir. Por eso trataremos de buscar alternativas y tener comunicación constante con vosotros. 

Rechazar un pedido nunca conllevará la aplicación de ninguna sanción de ningún tipo desde Farmacias.es.

Desde Farmacias.es intentamos que esto no suceda, en la medida de lo posible, pero si sucediera por cualquier tipo de error de stock, que se produzca su venta física o que no haya stock, se rechazará el producto pulsando el botón rojo.

Cuando esto se produzca, se deberá hacer una anotación al respecto para que sepamos el motivo de su rechazo. Nuestro equipo se pondrá en contacto para buscar alternativas y tener una comunicación constante, intentando siempre que el pedido se pueda servir.