How can we help?

¿En qué consiste el servicio de Web Corporativa?

¿Qué es una Web Corporativa?
Una web corporativa es mucho más que una simple tarjeta de presentación en línea. Es una herramienta estratégica que brinda visibilidad global, aumenta la credibilidad, facilita el marketing y la promoción de tu farmacia. A través de tu web corporativa, tus pacientes podrán explorar tus servicios, conocer a tu equipo y establecer un vínculo interactivo que proporciona información vital para una relación duradera y confiable. 


Razones Fundamentales por los que tener Mi Propia Web Corporativa.

1. Visibilidad Global

Una página web corporativa permite que tu farmacia alcance a una audiencia global. A diferencia de una tienda física, que está limitada por ubicación geográfica, una web está al alcance
de cualquier persona con acceso a Internet. 

2. Porque tendrás más credibilidad y profesionalidad

Una web bien diseñada transmite una imagen de profesionalismo y confiabilidad. Los consumidores suelen buscar información en línea antes de hacer negocios con una empresa. Tener una presencia en Internet, con un sitio atractivo y actualizado, aumenta la confianza del cliente en tu empresa.

3. Una poderosa herramienta de marketing y promoción

La web corporativa es una poderosa herramienta de marketing. Permite promocionar productos, servicios y eventos de manera efectiva. Pudiendo llegar a su público objetivo de manera más precisa y medible.

4. Posiciónate, se más competitivo

En la actualidad, muchas de las farmacias, tienen una presencia en línea. No tener una web corporativa puede significar quedar rezagado en el mercado. Mantenerse competitivo implica estar donde están los consumidores: en Internet.

5. Información, datos, trabajadores

Recopilación de Datos: Una web corporativa también es una fuente invaluable de datos sobre tus pacientes. A través de herramientas de análisis web, se pueden recopilar datos sobre el comportamiento de los visitantes, lo que permite tomar decisiones informadas y mejorar la estrategia comercial.
 


¿En qué consiste nuestro servicio de Web Corporativa?

Nuestro servicio de Web Corporativa no solo abarca el diseño y desarrollo de la página en sí, sino que también abarca lo siguiente: 

  • Dominio y alojamiento web incluidos, asegurando tu presencia en línea sin complicaciones.
  • Creación de una página web personalizada que refleja la identidad de tu negocio.
  • Integración de un blog y un chat directamente en tu sitio web para una comunicación efectiva.
  • Plataforma de actualización para mantener tu sitio web siempre fresco y relevante.
  • Formularios de pedidos y opciones de entrega express para la comodidad de tus clientes.
  • Correo electrónico corporativo para una comunicación profesional y efectiva.
  • Posibilidad de enlazar tu web con Farmacias.com, Farmacias.es y tu farmacia asistencial.

En resumen, nuestro servicio de Web Corporativa es una inversión en la imagen y el éxito a largo plazo de tu empresa en el mundo digital. Es una puerta abierta a nuevas oportunidades, una ventana para comunicar tus valores y una herramienta para establecer conexiones sólidas con tus clientes y socios. Estamos aquí para ayudarte a construir una presencia en línea que refleje la esencia de tu negocio y aporta un valor duradero a tu marca.


Casos de Éxito

En Hefadi, creemos que los logros de nuestros farmacéuticos son la mejor prueba de la calidad y el compromiso de nuestros servicios. A lo largo de nuestra trayectoria, nos enorgullece haber ayudado a +200 farmacias en su camino hacia el éxito empresarial. Únete a nosotros mientras exploramos estas inspiradoras narrativas y descubrimos cómo nuestra experiencia y compromiso pueden impulsar el crecimiento y el logro de tus metas como farmacia.


¿Cómo puedo contratar este servicio?

En Hefadi, sabemos que dar el paso hacia una presencia en línea sólida y efectiva es fundamental en la actualidad. Si, como más de 200 farmacias, comprendes la importancia de establecer una sólida presencia en el mundo digital y estás interesado en nuestro servicio. No dudes en hacer clic en el botón de abajo para obtener información de primera mano. ¡Estamos ansiosos por trabajar contigo y ayudarte a alcanzar tus metas digitales!
 

¿Hablamos?