How can we help?

¿En qué consiste el servicio de Farmacia Asistencial?

¿Qué es una Farmacia Asistencial?

La Farmacia Asistencial representa una innovación en la atención farmacéutica. Es un ecosistema de salud digital diseñado para equipos farmacéuticos de cualquier tamaño.

Este enfoque revoluciona la relación entre la farmacia y sus clientes al permitir una conexión más eficiente y personalizada. Genera clientes y pacientes satisfechos y saludables al ofrecer una atención farmacéutica adaptada a las necesidades individuales.

La Farmacia Asistencial también implica una evolución en el modelo de servicio. Transforma la forma en que los pacientes son atendidos gracias a la incorporación de la última tecnología, lo que hace que la farmacia sea más accesible y ágil. Además, abre un nuevo abanico de servicios personalizados y seguros para todos nuestros pacientes. En resumen, la Farmacia Asistencial es la respuesta a la demanda de una atención farmacéutica moderna, centrada en el paciente y respaldada por la tecnología más avanzada.


Razones Fundamentales por los que tener Mi Farmacia Asistencial.

1. Calidad de la Atención Farmacéutica:

La Farmacia Asistencial te permite ofrecer una atención farmacéutica de mayor calidad. Al contar con herramientas y tecnología avanzada, puedes brindar un asesoramiento más preciso y personalizado a tus pacientes. Esto no solo mejorará el bienestar de tus clientes, sino que también consolida la reputación de tu farmacia como un lugar de confianza para obtener atención farmacéutica de alta calidad.

2. Diferenciación y Alcance Extendido:

La Farmacia Asistencial te permite destacar en el mercado, diferenciándote de la competencia. Además, te brinda la capacidad de llegar a un mayor número de pacientes, ampliando así tu base de clientes.

3. Mayor Comodidad y Accesibilidad al Consejo Farmacéutico:

Con este enfoque, puedes ofrecer a tus pacientes una experiencia más cómoda y accesible para obtener consejo farmacéutico. La tecnología y la atención personalizada se combinan para satisfacer sus necesidades de manera efectiva.

4. Mejora de la Eficiencia y Rapidez en la Atención:

La Farmacia Asistencial optimiza la gestión de procesos, lo que se traduce en una atención más eficiente y rápida. Tus pacientes obtienen el apoyo que necesitan de manera más ágil.

5. Fortalecimiento de la Relación y Fidelidad del Paciente:

Este enfoque contribuye a fortalecer la relación con tus pacientes. Al ofrecer una atención más personalizada y efectiva, aumentas su fidelidad a tu farmacia.

 


¿En qué consiste nuestro servicio de Farmacia Asistencial?

Nuestra Farmacia Asistencial es una solución integral que abarca múltiples aspectos para proporcionar una atención farmacéutica de vanguardia y mejorar la experiencia tanto para los pacientes como para los profesionales de la salud.

Los componentes clave de nuestro servicio de Farmacia Asistencial incluyen:

  • Chat con Pacientes: Ofrecemos un canal de comunicación en tiempo real que permite a los pacientes recibir asesoramiento y respuestas a sus preguntas de forma eficiente.
  • Servicio de Reserva y Gestión de Citas: Simplificamos la programación de consultas y citas, lo que ahorra tiempo tanto para el personal de la farmacia como para los pacientes.
  • Servicio de Teleconsulta: Habilitamos la consulta médica a distancia, brindando a los pacientes acceso a profesionales de la salud en línea.
  • Historial del Paciente: Facilitamos el seguimiento y la gestión de la información de los pacientes, lo que mejora la atención personalizada.
  • Pasarela de Pago: Proporcionamos opciones seguras y eficientes para el pago de productos y servicios farmacéuticos.
  • Acceso al Servicio de Teleconsulta Médica: Ofrecemos la posibilidad de acceder a servicios de consulta médica en línea, aunque las consultas realizadas por un equipo independiente pueden tener costos adicionales.
  • Acceso a Servicio de Receta Electrónica: Facilitamos la gestión de recetas médicas de forma electrónica, lo que simplifica la obtención de medicamentos.

Tu Farmacia Asistencial no se limita únicamente a su implementación y gestión, sino que abarca una serie de elementos clave que potencian la atención farmacéutica y la experiencia de tus pacientes.


¿Cómo puedo contratar este servicio?

En Hefadi, sabemos que dar el paso hacia una presencia en línea sólida y efectiva es fundamental en la actualidad. Si, como más de 200 farmacias, comprendes la importancia de establecer una sólida presencia en el mundo digital y estás interesado en nuestro servicio. No dudes en hacer clic en el botón de abajo para obtener información de primera mano. ¡Estamos ansiosos por trabajar contigo y ayudarte a alcanzar tus metas digitales!
 

¿Hablamos?