How can we help?

¿Cómo accedo a mi Área de Cliente?

¿Qué es el Área de Cliente?

El Área de Cliente es un espacio online desde el que podrás tener el control y gestionar todas tus interacciones con Hefadi. Desde este área podrás gestionar desde tus facturas y pedidos hasta poner un ticket o seguir y monitorizar el estado de tus pedidos, entre otras cosas.


¿Cómo accedo a mi Área de Cliente?

Para acceder a tu Área de Cliente siga estos sencillos pasos:

Paso 1: ¿Desde dónde accedo?
Haga clic en la foto o diríjase a la página de soyfarmacéutico.com y pulse en "Área de clientes".


Paso 2: Acceso al "Área de clientes"
Si ha clicado en la imagen debe de haberle redirigido a una página como la que se muestra a continuación.


Paso 3: Introducir credenciales
Una vez haya llegado a la página, se le solicitará que ingrese su usuario y contraseña. Asegúrese de introducir sus credenciales correctamente.  


Paso 4: Recuperar contraseña (solo si es necesario)

Si en algún momento olvida su contraseña, puede recuperarla haciendo clic en la opción "Recuperar Contraseña". Se le enviará un correo electrónico con instrucciones para restablecer su contraseña. Asegúrese de que el correo al que se enviará el mensaje sea uno al que pueda acceder. Si ya dispone de una contraseña que recuerda, salte este paso.


Paso 5: Ya habrás accedido a tu área de cliente

Si has seguido los pasos anteriores, ya habrás conseguido acceder a tu área de cliente satisfactoriamente. Debería verse como se muestra en la imagen a continuación.


¡Listo! Ahora puede acceder fácilmente a su Área de Cliente para aprovechar todas las funcionalidades disponibles.

 

Nota Importante: Si no recuerda el correo electrónico registrado o tiene problemas para recuperar su contraseña, no dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener asistencia adicional.