¿Cómo gestiono un pedido?

Cuando llegue un pedido de nuestra plataforma a su correo electrónico, irá acompañado de un acceso directo para que pueda visualizar la información del pedido: unidades, pvp, nombre del cliente y dirección del destino.
Una vez abierta la alerta, aparecerán 2 opciones: PREPARAR o RECHAZAR.
 

Rechazar: por algún error no se puede servir el pedido. En este caso, es aconsejable dejar una anotación de por qué no se ha podido servir. Otra posibilidad es indicar otro producto de características similares y nuestro equipo preguntará al cliente si desea esta opción. ¿Qué pasa si rechazo un pedido?

Preparar: dispongo de los productos y lo puedo servir.

Nuestra plataforma le ofrecerá entonces varias opciones distintas: 

  1. ESPERAR STOCK (color rosa): en este momento no dispongo en la farmacia del producto pero me llega en un breve periodo de tiempo. Puedes dejar un comentario con el tiempo aproximado para que avisemos al cliente y muestre su conformidad.
  2. RECHAZAR (color rojo): a pesar de creer que podía servirlo, finalmente no es así. Desde aquí también se puede rechazar. El rechazo nunca conllevará ningún tipo de sanción.
  3. ESPERANDO TRANSPORTISTA: he confirmado que tengo los productos y los puedo servir ya. Al seleccionar esta opción, en unos minutos se generará la etiqueta (descargable desde el icono del camión) con los detalles del envío y nuestra plataforma de manera automática avisará a MRW para que proceda a su recogida.
  4. ESPERAR RECOGIDA: ya está todo preparado para que la empresa de transporte pase a recoger el envío.

Descargar etiqueta:

Etiqueta para pegar a la caja: